Logo Dictum
M

Ana Belén Campuzano, ponente del II Congreso Virtual de Derecho Concursal de Lefebvre

por | Jul 2, 2020

Los pasados 30 de junio y 1 de julio, el grupo editorial Lefebvre organizó la segunda edición del Congreso de Derecho Concursal, en el que la directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano, repitió como ponente.
La catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU San Pablo participó en la mesa sobre la insolvencia del deudor persona natural y la segunda oportunidad, junto a los magistrados José María Fernández Seijo y Amanda Cohen.
Con el título «Covid-19, crisis económica y Derecho concursal: futuro inmediato», el encuentro contó con la intervención de destacados expertos, que compartieron su visión sobre el texto refundido de la Ley Concursal, así como las estrategias y medidas concursales disponibles para gestionar la incertidumbre en la que se encuentra la actividad económica a raíz de la alerta sanitaria.
Como en su primera edición, celebrada el pasado 5 de mayo con notable éxito de público y a la que también fue invitado el presidente de la firma, Aurelio Gurrea Chalé,  el congreso combinó los talleres prácticos con el análisis de casos, en un formato virtual e interactivo que fomenta la participación activa de los asistentes.

Share This