Logo Dictum
M
Llámanos +34 913 913 399
Escríbenos por Whatsapp

El equipo

Dictum es la unión de reputados académicos de diferentes universidades españolas y prestigiosos profesionales con una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento económico y financiero.

Conócenos
Formacion

Especialización y compromiso en la formación de los miembros de Dictum

Prestamos servicio en toda España, además de en Hong Kong y Puerto Rico. Integran la firma más de cincuenta abogados y economistas y nuestro Consejo Académico es un referente en Derecho mercantil, Derecho procesal y economía.

Socios

Todos los socios de Dictum son doctores o doctorandos en sus respectivas disciplinas. Los estatutos de Dictum exigen la obtención del doctorado para acceder a la condición de socio, de acuerdo con la filosofía de excelencia en la formación y capacitación de la Firma.

Consejo académico

Compuesto por especialistas en Economía y Derecho de la empresa, capaces de crear doctrina jurídica y generar un estado de opinión.

Son parte de las comisiones que elaboran propuestas legislativas, dirigen los seminarios y publicaciones más importantes sobre Derecho mercantil y son referencia en sus respectivas disciplinas.

La capacitación que los académicos procuran a los profesionales de la firma garantiza la consecución de soluciones reales. 

Integrado por representantes de España, Argentina, Chile, Uruguay, México, Puerto Rico y Hong Kong, es el gran exponente del nivel de especialización y compromiso de continuidad en la formación de los miembros de Dictum.

Suscríbete a nuestras newsletters

e-DICTVM y NVNTIA

Recibe todas las novedades legales y jurisprudenciales con una aportación doctrinal de los miembros de la firma.