Logo Dictum
M
Llámanos +34 913 913 399
Escríbenos por Whatsapp

La firma

Nuestros orígenes

Dictum nace con el fin de aplicar el conocimiento académico y la técnica de investigación a la práctica jurídica. Una simbiosis de la dimensión profesional y la académica, a través de la doctrina, la investigación y el estudio.

administracion concursal

Dictum se funda en 2010 por iniciativa del catedrático de Derecho mercantil Emilio M. Beltrán Sánchez, tristemente desaparecido en abril de 2013. Tras una intensa trayectoria dedicada al estudio, la investigación y la enseñanza del derecho, Beltrán puso en marcha un ilusionante y ambicioso proyecto:

aplicar el conocimiento académico y la técnica de investigación a la práctica jurídica

Con este fin creó Dictum, como simbiosis de la dimensión profesional de diferentes ramas -abogados, economistas, titulados mercantiles y auditores con un gran bagaje en la práctica de sus respectivas disciplinas- y la académica, a través de la doctrina, la investigación y el estudio, reflejados en su Consejo Académico.

«Dictum fusiona el mundo de la academia y el de la abogacía. Se constituye como un verdadero laboratorio jurídico, capaz de ofrecer unos servicios caracterizados por la excelencia y, sobre todo, por la seguridad. Todas sus actividades se ponen en marcha por equipos multidisciplinares altamente especializados, que actúan de forma coordinada, sumando sus respectivos saberes”

Emilio M. Beltrán

Fundador de Dictum Abogados

Suscríbete a nuestras newsletters

e-DICTUM y NVNTIA

Recibe todas las novedades legales y jurisprudenciales con una aportación doctrinal de los miembros de la firma.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: DICTUM ESTUDIO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L.P.
Finalidad: Atender la solicitud o consulta formulada por el interesado.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.

Esta web está protegida por reCAPTCHA, la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.