Logo Dictum
M

Dictum Abogados participó en el III Encuentro Nacional de Secciones Colegiales de Derecho Mercantil y Concursal

por | Jun 9, 2026

El pasado 7 y 8 de mayo tuvimos el honor de participar en el III Encuentro Nacional de Secciones Colegiales de Derecho Mercantil y Concursal celebrado en la sede AFUNDACION, en A Coruña.

Dos de nuestras compañeras participaron como ponentes en distintas mesas del Programa.

Laura Gurrea Martinez intervino en la mesa IV del recorrido mercantil dedicada a la responsabilidad de los administradores. Por su parte, Laura Santiso Sánchez participó en la sesión de Actualidad Jurisprudencial.

Dos Jornadas de debate, análisis y reflexión jurídica compartidas con grandes profesionales de toda España, en un entorno que demuestra la importancia de seguir impulsando espacios de encuentro dentro de nuestra profesión.

Agradecemos a la organización esta jornada tan enriquecedora donde se abordaron algunos de los grandes retos que afrontan las empresas en un momento de profundos cambios estructurales para la empresa y la sociedad.

Share This