Logo Dictum
M

Vicente J. García Gil, ponente del X Curso de Experto Legal en Blockchain, SmartContracts, Tokenización e ICOS/STOS

por | Oct 8, 2019

El consejero delegado y socio de Dictum Abogados, Vicente J. García Gilrepite como profesor del curso de Experto Legal en Blockchain, SmartContracts, Tokenización e ICOS/STOS al frente del módulo de «Smart contracts», que impartió el pasado 1 de octubre.
Organizado por Blockchain Intelligence Law Institute, de cuyo Consejo Académico García Gil es miembro, y el Consejo General de la Abogacía Española, esta décima edición reúne, como las anteriores, a un equipo docente compuesto por los mejores juristas, así como ingenieros informáticos, macroeconomistas, business developers, innovadores y emprendedores, todos ellos líderes en cada uno de estos campos y con altos niveles de formación teórica y experiencia práctica en el mundo blockchain.
La tecnología Blockchain está permitiendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio y aplicaciones. El acompañamiento jurídico de estos desarrollos es fundamental y cada vez más requerido por empresas, startups y el sector público.
En colaboración con Blockchain Intelligence, el Consejo General de la Abogacía Española, donde recientemente los socios Vicente García Gil y Juan Carlos Rodríguez Maseda ofrecieron una conferencia sobre el uso de smart contracts en la actividad financiera, favorece el aprendizaje de los profesionales para abordar los nuevos retos prácticos de asesoramiento de clientes y desarrollo normativo.

Share This