Logo Dictum
M

EL CEO y socio de Dictum, Vicente García Gil, acompaña a Alastria en Alicante

por | Abr 9, 2019

Por segunda vez, Alastria, el consorcio estatal para una red semipública y permisionada de blockchain, ha visitado Alicante para reunirse con el ecosistema (ECO) provincial, que coordina el CEO y socio de Dictum, Vicente J. García Gil, junto con Antonio Gálvez, de Smart Knowledge.
El encuentro tuvo lugar el pasado 8 de abril en Torre Juana Open Space Technology, un espacio abierto y colaborativo donde tiene su sede AlicanTec, entidad miembro de Alastria y una de las protagonistas de la jornada.
La mesa estuvo presidida por su presidente, Andrés Pedreño, quien estuvo acompañado de Manuel Bonilla, CEO de SUMA Gestión Tributaria; Carmen Pastor, directora de BAES Blockchain Labs; Miguel caballero, CEO de Tutellus; los coordinadores del ECO, Antonio Gálvez y Vicente García Gil, así como la directora general de Alastria, Montse Guardia.
El consorcio para el establecimiento de una red de blockchain viajó a Alicante con el propósito de potenciar allí su presencia, en colaboración con las entidades mencionadas, impulsar redes de emprendimiento y ayudar en la aceleración de proyectos relacionados con el turismo.
Montse Guardia aseguró que el ecosistema de Alicante es uno de los que más valor genera en el ámbito de la red descentralizada que representa Alastria y manifestó que esta apostará por proyectos de incubación que permitan explotar el talento local, especialmente en el ámbito del turismo.
La jornada sirvió, asimismo, para poner de relieve la ambición y proyección internacional del consorcio y el dinamismo de los proyectos de Alicante en torno a Alastria: AlicanTec, BAES y SUMA Innova.

Vicente García Gil (segundo por la derecha), durante su intervención.

Share This