Logo Dictum
M

Aurelio Gurrea Chalé y Ana Belén Campuzano, ponentes del IV Congreso Nacional de Derecho Concursal

por | Nov 18, 2021

El socio fundador y presidente de Dictum Abogados, Aurelio Gurrea Chalé, y la socia y directora académica de la firma, Ana Belén Campuzano, han participado esta mañana en el IV Congreso Nacional de Derecho Concursal, que tiene lugar entre hoy y mañana, 19 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid.

Bajo el título «Concurso y empresas. Presente y futuro», este encuentro organizado por Aula Concursal ha contado en el acto de apertura con las intervenciones del también presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal, que ha estado acompañado del magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid y director del congreso, Francisco J. Vaquer Martín, y el director legal de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones), José María Campos Gorriño.

Imagen de la intervención en la mesa redonda del presidente de Dictum, Aurelio Gurrea Chalé.

Dentro del programa de ponencias, tanto Gurrea Chalé como Campuzano, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo, han formado parte de la primera mesa redonda, que ha versado sobre «La nueva configuración de la insolvencia en el concurso y preconcurso y su relevancia en la solución liquidativa o convencional: la probabilidad de la insolvencia, la alerta temprana y el examen de la viabilidad empresarial».

Como en años anteriores, los profesionales de la firma asisten en la presente edición a este foro de referencia en el sector mercantil y concursal.

Share This