Logo Dictum
M

Vicente García Gil y Ricardo Palomo participan en la Jornada sobre Innovación el sector Fintech, Mediación y Arbitraje

por | Nov 29, 2019

El pasado 28 de noviembre se celebró en la Universidad CEU San Pablo la Jornada sobre Innovación el sector Fintech, Mediación y Arbitraje, en la que participaron los socios de la firma Vicente J. García Gil, quien también es consejero delegado, y Ricardo Palomo Zurdo.
El encuentro, que se alargó durante todo el día y contó con ponentes de primer orden, fue organizado por la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED), el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y el Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación (CIAMEN), en colaboración con Alastria, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

García Gil, durante su intervención en la mesa redonda.


García Gil, presidente de FIFED, recibió a los asistentes desde la mesa de bienvenida y moderó el panel titulado «Panorama contractual del sector Fintech», mientras que Palomo, vicepresidente de la fundación, coordinó la mesa «Actualidad de la industria Fintech: retos y oportunidades«.

El panel moderado por Ricardo Palomo.


La jornada reunió a profesionales de la industria y organismos internacionales para ofrecer una visión panorámica de cómo la tecnología y la innovación están transformando la economía. PwC, Everis, Garrigues, BBVA, Telefónica, 2getherbank, Caixa Bank o Blockchain Intelligence Law Institute son algunas de las entidades representadas en el programa.

Share This