Servicios

Emprendedores

En Dictum Abogados estamos del lado del emprendedor, facilitando la constitución de sociedades y apoyando al empresario en todo momento; apostando, con ello, por la creación de empleo, el impulso y la mejora de la economía.

emprendedores

Nuestra oferta de servicios, en este sentido, está pensada para hacerle la vida más fácil al pequeño y mediano empresario, porque somos conscientes de que son parte esencial de nuestra sociedad, dinamizando el mercado y abriendo nuevos horizontes a la actividad empresarial.

Constitución de empresas – Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Dictum Abogados es un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) y, como tal, nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, desde el inicio de la actividad y durante su desarrollo (primeros años), ofreciendo información, la tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Por otro lado, iniciaremos el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Para que te hagas una idea, podemos constituir una Sociedad Limitada (SL) en un plazo de 1 a 5 días, incluyendo la elaboración de los estatutos sociales, la presentación de documentos en el Registro, etc.

Emisión de certificados digitales (PVP)

En Dictum, somos, además, Punto de Verificación Presencial (PVP) para la emisión de certificados digitales a nivel nacional, de forma que podemos expedir tu certificado rápidamente (en menos de 24 horas) para que te ahorres los trámites y desplazamientos.

Autorizado en Red

La autorización del Sistema RED nos permite, asimismo, cumplimentar y presentar documentos de cotización en representación de nuestros clientes.

Nóminas

Por último, tanto si eres una empresa como una persona física, una comunidad de bienes…, nuestro equipo se encargará de la elaboración de las nóminas de tu entidad, para que ese tiempo puedas dedicarlo a hacer crecer tu negocio.

Contacto

Contacta con nosotros

Si necesitas ayuda en Asesoría para Emprendedores, escríbenos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: DICTUM ESTUDIO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L.P.
Finalidad: Atender la solicitud o consulta formulada por el interesado.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.

Esta web está protegida por reCAPTCHA, la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Suscríbete a nuestras newsletters

e-DICTVM y NVNTIA

Recibe todas las novedades legales y jurisprudenciales con una aportación doctrinal de los miembros de la firma.