Logo Dictum
M

Dictum Abogados colabora en la jornada "Blockchain. Oportunidades para la empresa gallega"

por | May 16, 2018

El próximo 30 de mayo, en el hotel A Quinta Da Agua de Santiago de Compostela, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza el encuentro directivo «Blockchain. Oportunidades para la empresa gallega«, en el que Dictum colabora y participan como expertos en economía digital los socios Vicente J. García y Gil y Juan Carlos Rodríguez Maseda.
Patrocinado por Dictum Futurae, la spinoff de Dictum Abogados, el evento pretende dar a conocer esta tecnología entre los directivos para que puedan ser capaces de anticiparse a los grandes cambios y oportunidades que blockchain brindará a la sociedad.
El también CEO de Dictum, Vicente J. García Gil, ofrecerá la ponencia «Los smart contracts o contratos inteligentes. Concepto y funcionalidades», mientras que el CEO de Dictum Galicia y Dictum Consultant (Hong Kong), Juan Carlos Rodríguez Maseda, hablará de los «Aspectos legales del blockchain. Criptomonedas, ICOS y tokens».
La inscripción a esta jornada puede realizarse a través de la web de la APD, cuyos socios tienen la asistencia gratuita.
Share This