Logo Dictum
M

Dictum y Sendra, despachos colaboradores

por | May 11, 2021

Dictum Abogados ha establecido un acuerdo de colaboración con Sendra Abogados y Consultores, una firma de referencia en Derecho mercantil en la Comunidad Valenciana y el levante español.

El pasado 4 de mayo, el consejero delegado, Álvaro Sendra Albiñana, y la catedrática de Derecho mercantil de la Universitat Jaume I de Castellón y miembro del equipo, recién nombrada consejera académica de Dictum, Carmen Boldó Roda, visitaron la sede de Dictum Central, en Madrid, para poner en marcha esta colaboración que nace de una identificación de los principios y valores que rigen ambas firmas y del interés en profundizar en la especialización profesional y académica.

De parte de Dictum Abogados, en la reunión estuvieron presentes el socio y consejero delegado, Vicente J. García Gil; el socio fundador Juan Carlos Rodríguez Maseda; la directora académica, Ana Belén Campuzano; los consejeros académicos José Luis García-Pita, Angélica Díaz de la Rosa y Cecilio Molina Hernández, y la abogada, economista y auditora de cuentas Laura Gurrea Martínez.

Share This