Logo Dictum
M

Dictum recibe el Premio Jábega a la Excelencia Profesional

por | Sep 21, 2020

Dictum Abogados ha recibido el premio a la Excelencia Profesional otorgado por la Asociación Cultural Jábega de Málaga, en un acto celebrado el pasado 15 de septiembre en el Restaurante Alea de Málaga, al que acudieron el presidente de la firma, Aurelio Gurrea Chalé, y el socio Francisco Fernández Zurita.
Los Premios Jábega, que este año han alcanzado su sexta edición, homenajean «la búsqueda de la excelencia y el carácter social, cultural y emprendedor» y este 2020 han recaído en Eugenio Chicano, a título póstumo, en la categoría de «Bellas artes»; Freepik Company, en el apartado «Emprendimiento», y los dólmenes de Antequera, como «Joyas de la provincia», entre otros galardonados.
El presidente de Dictum recibió, de manos del decano de la facultad de Económicas de la Universidad de Málaga, Eugenio Luque, la serigrafía en metacrilato diseñada por el autor multidisciplinar Antonio Suárez-Chamorro (en la imagen principal), como reconocimiento a la labor de la firma.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados (segundo por la izq), junto a Aurelio Gurrea Chalé (centro), Francisco Fernández Zurita (dcha) y otros premiados.

Share This