Logo Dictum
M
Llámanos +34 913 913 399
Escríbenos por Whatsapp

El XVI Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal centró el debate en el "Derecho de crisis en la pandemia"

por | Sep 23, 2020

Los pasados 16, 17 y 18 de septiembre se celebró, de forma online, el Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal, institución que preside Aurelio Gurrea Chalé, socio y presidente de Dictum Abogados, encargado de la apertura del evento.

Cartel de la XVI edición del congreso.


Dedicada al «Derecho de crisis en la pandemia»,  esta XVI edición reunió, como las anteriores, a expertos en insolvencia de distintas partes del mundo, entre los que se encontraban los consejeros académicos de la firma Alicia Ferrer Montenegro (Uruguay) y Luis Manuel C. Méjan (México).
«El impacto de la crisis en la regulación de los bancos», «Los acuerdos preconcursales frente a la crisis», «Preconcursalidad en la pandemia», «Financiación de los socios en tiempo de pandemia» o «La pandemia y la renegociación de los acuerdos concursales» fueron algunos de los temas tratados en esta edición marcada por el COVID-19 y su impacto económico.

Share This