Logo Dictum
M

Ricardo J. Palomo, nombrado decano de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo

por | Oct 30, 2020

El socio y consejero académico de Dictum y catedrático de Economía Financiera, Ricardo J. Palomo, ha sido nombrado decano de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo, cargo que ya ostentó entre 2011 y 2015.
Asimismo, ha sido elegido coordinador del Proyecto de Aprendizaje Continuado Digital (Life Long Digital Learning) y es delegado del rector para la Transformación Digital y director de la Cátedra Extraordinaria «José Barea» del Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas además del Blockchain & DLT Lab CEU.
Desde 2018, dirige, además, la Célula de Innovación y Tecnología de MESÍAS-Inteligencia de Marca España, al servicio del Gobierno de España, y forma parte del equipo de dirección del Observatorio del Impacto de la Ética en la Inteligencia Artificial (ODISEIA).
Palomo es también miembro del grupo de expertos del Centro de Economía Política y Regulación del Instituto de Estudios para la Democracia y colaborador del Instituto Español de Estudios Estratégicos del ministerio de Defensa, además de vicepresidente de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED) y socio fundador de Dictum Futurae.

Share This