Logo Dictum
M

Juan Carlos Rodríguez Maseda y Ana Belén Campuzano, en la Jornada Internacional Insolvencia y Reestructuración Empresarial: «Presente y futuro del Derecho de crisis»

por | Dic 10, 2021

El pasado 9 de diciembre, el socio de Dictum Juan Carlos Rodríguez Maseda y la directora académica de la firma, Ana Belén Campuzano, participaron en la Jornada Internacional Insolvencia y Reestructuración Empresarial: «Presente y futuro del Derecho de crisis», celebrada en la ciudad de Buenos Aires.

Un momento de la intervención de Ana Belén Campuzano.

Organizado por el Instituto Argentino de Derecho Comercial (IADC), el Departamento de Derecho de la Empresa Facultad de Derecho y el Departamento Alumni-Graduados FD de la Facultad de Derecho de la ‎Universidad Austral, Campuzano, catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU San Pablo, intervino en el primer panel, titulado «Las crisis empresariales. Soluciones», con la ponencia «Insolvencia improbable, inminente y actual: vías de actuación».

En la segunda mesa, «Los acuerdos de reestructuración y refinanciación empresarial. Las reformas en Colombia. El anteproyecto de ley concursal española. La mirada argentina», llegó el turno de Rodríguez Maseda, quien habló de «Los acuerdos de reestructuración. El Anteproyecto de reforma de la ley española».

Juan Carlos Rodríguez Maseda, durante su exposición.

La apertura y el cierre de la jornada contaron, asimismo, con la presencia del presidente Instituto Argentino de Derecho Comercial y consejero académico de Dictum, Marcelo Barreiro.

Puedes ver a continuación el video completo de la jornada.

Share This