Logo Dictum
M

Dictum, en el II Congreso Nacional del Registro de Auditores Judiciales y Forenses

por | Oct 8, 2019

Los pasados 3 y 4 de octubre, los socios y los profesionales de la firma estuvieron en Aranjuez para asistir por segundo año al Congreso Nacional del Registro de Auditores Judiciales y Forenses (RAJ) – Foro Concursal, del que Dictum Abogados es uno de los patrocinadores.
La conferencia inaugural corrió a cargo de nuestra directora académica y catedrática de Derecho mercantil, Ana Belén Campuzano, quien habló de «El texto refundido de la Ley Concursal«.

Le siguieron un buen número de ponencias y mesas redondas sobre los distintos aspectos de la Ley Concursal, desde una óptica más cercana al perfil del profesional de auditoría y a su figura en el seno del concurso.
Dirigido a auditores censores jurados de cuentas, economistas, abogados, titulados mercantiles y administradores concursales, el Congreso Nacional Foro Concursal se lleva a cabo de la mano de algunas de las voces más autorizadas de España en la materia, con el propósito de propiciar el debate y la aportación de ideas y favorecer la convivencia entre los profesionales.
Share This