Logo Dictum
M

Vicente García Gil interviene en el Fintech Innovation Summit 2021

por | Nov 29, 2021

El pasado 25 de noviembre, el socio y consejero delegado de Dictum, Vicente J. García Gil, participó en el Fintech Innovation Summit 2021, un evento que este año ha cumplido su tercera edición y que arrancó el día 24 de forma online.

El también presidente de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED) formó parte de la mesa «Innovación financiera. Tecnologías disruptivas para 2022», en la que se abordó la actualidad y perspectivas de blockchain, la identidad digital, el sandbox español, las finanzas descentralizadas (DeFi), la inteligencia artificial, el big data o el mundo «cripto».

Bajo el lema “La revolución tecnológica en la industria financiera”, el congreso abordó las tendencias de los servicios bancarios y financieros para 2022 a través de ponencias, entrevistas, debates y casos de éxito.

Líderes empresariales y relevantes compañías financieras se dieron cita en este evento para dar a conocer las últimas tendencias, las tecnologías, herramientas y soluciones para promover los procesos de transformación digital del sector.

Share This