Logo Dictum
M

Dictum Abogados organiza el encuentro «Puerto Rico, ahora» con el Gobierno de la isla

por | Abr 10, 2022

«Puerto Rico, ahora». Bajo ese lema, Dictum Abogados organizó, el pasado 5 de abril en la Real Gran Peña (Gran Vía, 2), este encuentro para el impulso de las relaciones comerciales entre España y Puerto Rico, que contó con la inestimable participación del Gobernador de Puerto Rico, el Sr. Pedro R. Pierluisi; el Secretario de Estado, el Sr. Omar Marrero, y el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, el Sr. Manuel Cidre.

El consejero delegado de Dictum, Vicente José García Gil, y el abogado asociado de Dictum Puerto Rico, Antonio J. Colorado, fueron los encargados de moderar una mesa redonda en la que se pusieron en valor las ventajas de invertir en la isla caribeña.

Un momento de la mesa redonda.

Con motivo de la visita oficial a España del Gobernador de Puerto Rico, que viajó con una importante delegación institucional y empresarial, y dentro de la llamada «Misión comercial España», Dictum, con sede en Puerto Rico desde 2017, celebró este acto con el objetivo de reunir a empresas con potencial para asentarse en la isla y desarrollar desde allí sus negocios tanto hacia Estados Unidos como hacia Latinoamérica.

«Ofrecer certezas. Un análisis riguroso de la actualidad en estos tiempos de disrupción e incertidumbre es una obligación, forma parte de nuestra responsabilidad como consultora jurídica y económica», expresó el CEO de Dictum durante el encuentro.

El CEO de Dictum y el Gobernador de Puerto Rico.

Dictum Puerto Rico

Como enlace entre Puerto Rico y potenciales inversores, Dictum Puerto Rico ofrece información y asesoramiento a todas las empresas que quieran iniciar su actividad en y desde la isla caribeña con garantías y seguridad jurídica.

Puerto Rico tiene unas características financieras únicas, que conjugan la seguridad jurídica que le otorga su relación especial con Estados Unidos, bajo el amparo de las leyes norteamericanas y de Puerto Rico, y su situación geoestratégica.

Su ubicación, asimismo, coloca al país en una situación de privilegio para operar globalmente y, más especialmente, en los mercados de Norteamérica, Gran Caribe y Sudamérica.

El público asistente llenó el auditorio de la Real Gran Peña.
Share This