Logo Dictum
M

Aurelio Gurrea Chalé y Francisco J. Fernández Zurita, en la 7ª Convención Nacional de Derecho Concursal

por | Feb 6, 2023

Del 2 al 4 de febrero se ha celebrado en Carmona (Sevilla) la séptima edición de la Convención Nacional de Derecho Concursal, en la que han intervenido el presidente de Dictum, Aurelio Gurrea Chalé, y el director general de Dictum Andalucía, Francisco Javier Fernández Zurita.

Gurrea Chalé, en calidad de presidente de honor de la Asociación de Administradores Concursales «Sainz de Andino» (APACSA), entidad organizadora del evento, presentó, en la conferencia de apertura, la ponencia «Perspectivas de las nuevas profesiones de la viabilidad empresarial», a cargo del experto en reestructuración Ángel Martín Torres.

Por su parte, Fernández Zurita, delegado de APACSA en Málaga, moderó, el pasado 3 de febrero, el taller «La nueva regulación del convenio. Aspectos procesales y sustantivos. Sistema de adhesiones. El convenio de asunción. La modificación del convenio. El incumplimiento del convenio», presentado por el decano del Colegio Profesional de Economistas de Cádiz, Javier Cabeza de la Vaca, y ofrecido por la magistrada del Juzgado Mercantil de Jaén, Eva Alba Pulido.

Share This