Logo Dictum
M

Ana Belén Campuzano y Francisco Fernández Zurita intervienen en el XIX Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía

por | Abr 6, 2024

Del 11 al 13 de abril, vuelve a Antequera el Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía, en el que participan la directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano, y el socio Francisco Javier Fernández Zurita.

En concreto, la catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU San Pablo intervendrá, como ponente coordinadora, en la mesa sobre el incumplimiento de los planes de reestructuración, que tendrá lugar el día 12. Por su parte, el también director de Dictum Andalucía lo hará, el día 11, en la sesión conferencia de cine judicial «La mandrágora», en la que comentará, con el fin de abordar el tradicional y el nuevo Derecho bancario, la película española Atraco a las tres.

Bajo el título «La reestructuración desde la práctica real en los tribunales. Análisis de casos», la 19ª edición de este congreso organizado por la Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía (Exfimer) está dedicada a la negociación y refinanciación en el nuevo Derecho preconcursal.

Puedes consultar la programación del evento y solicitar tu inscripción en este enlace.

Share This