Logo Dictum
M

Ana Belén Campuzano hablará del plan de reestructuración en el XVIII Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía

por | Feb 24, 2023

Los días 23, 24 y 25 de marzo se celebrará en Antequera (Málaga) el XVIII Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía, en el que intervendrá la directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano.

La catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU San Pablo ha sido invitada a participar en la mesa dedicada al «Plan de reestructuración», que tendrá lugar el día 23. Así, junto a Fernando Caballero García, magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba, y José Rafael Sánchez Medina, economista, auditor, abogado, miembro del REFOR-CGCEE y vicepresidente de Exfimer, abordarán temas como la «Comunicación y negociación en el plan de reestructuración», «Los principios que rigen en el plan de reestructuración» y «El régimen de homologación del plan de reestructuración».

Asimismo, el socio de Dictum Abogados y director general de Dictum Andalucía, Francisco Javier Fernández Zurita, formará parte de la Sesión de Cine Judicial del Congreso, que se celebrará el mismo día, posterior a la cena, y en la que, acompañado de Fernando Caballero García, magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba, y Carlos Font Feliu, abogado, comentarán la película La mandrágora.

Organizado por la Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía (Exfimer), esta edición se centra en las «Herramientas para la previsión y solución de la insolvencia».

Share This