Logo Dictum
M

Dictum Abogados patrocina el III Congreso Internacional de Derecho Marítimo

por | Nov 2, 2016

Riesgo, crédito y garantía en la actividad de Navegación” ha sido el título escogido para el III Congreso Internacional de Derecho Marítimo que  se ha celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña el 3 y 4 de noviembre.

El Congreso se ha estructurado en tres partes en las que se han abordado temas relacionados con: la utilización de los buques, los riesgos del mar, la empresa y la navegación y la contaminación marítima.

En el panel de expertos han estado los principales exponentes del derecho marítimo en España, así como  profesores de diversas universidades internacionales como: la universidad de Hong Kong, París o Lisboa.

Por parte de Dictum ha participado la catedrática Ana Belén Campuzano como una de las ponentes. Además, los socios Vicente García Gil y Juan Carlos Rodríguez Maseda han formado parte del Comité Académico y Científico y José Luis García-Pita del Comité Organizador.

El Congreso, que ha contado con más de 140 inscritos, ha estado patrocinado por Dictum Abogados, El Ministerio de Economía y Competitividad y la Xunta de Galicia.

Share This