Logo Dictum
M

El socio de Dictum Antonio Caba colabora en la obra "Contratos y negocios afectados por la normativa del estado de alarma"

por | Jun 3, 2020

El socio de Dictum Antonio Caba Tena ha colaborado en el título colectivo Contratos y negocios afectados por la normativa del estado de alarma, publicado por Tirant lo Blanch el pasado 28 de mayo.
La obra, coordinada por el magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, Enrique Sanjuán y Muñoz, pone el foco en cómo la situación de estado de alarma ha afectado y afectará a los contratos civiles y mercantiles durante bastante tiempo.
La normativa aprobada en diferentes reales decretos leyes, tras su declaración mediante el RDL 463/2020 de 14 de marzo, supone la introducción de figuras, excepciones y reformas en la normativa reguladora, que impacta tanto en la negociación como en el resultado de la misma.
Así pues, el profesional, pero también el afectado, deben tener en cuenta no solo dichas normas, sino también las posibles interpretaciones que a partir de ahora pueden derivarse de ello, supuestos que recoge este libro, en el que han colaborado diversos expertos en materia contractual.

Share This