Logo Dictum
M

El CEO y socio de Dictum, Vicente García Gil, ponente del III Foro Fintech de "El Español"

por | Jul 9, 2019

El consejero delegado y socio de Dictum Abogados, Vicente J. García Gil, ha participado como ponente en el tercer Foro Fintech del diario El Español, celebrado este 9 de julio en el edificio Torre de Cristal.
García Gil ha intervenido en calidad de presidente de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED), entidad colaboradora del evento, y, en concreto, en la segunda mesa redonda, sobre cómo regular la innovación.
Abogado, experto legal en blockchain, smart contracts e ICO,  el también socio de la spin off del despacho, Dictum Futurae, ha hablado del contexto normativo del sector financiero de base tecnológica y reflexionado en torno a las políticas legislativas que pueden favorecer la innovación y, al mismo tiempo, proteger al consumidor.
En el debate, le han acompañado el vicepresidente de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), Arturo González Mac Dowell, y la vicepresidenta de la Asociación de Crowlending Española, Mireia Badia.
En la primera mesa, sobre el futuro de las entidades financieras y las fintech, por su parte, se han sentado el responsable de Innovación y Estrategia Digital y Director de Transformación de Unicaja, Israel Rodríguez Ponce; la directora de Bancassurance de MetLife en Iberia, Maite Archaga; el presidente del Foro ECOFIN y presidente del Círculo FinTech, Salvador Molina; el CEO y Cofundador de Pagantis, Rolf Cederstrom, y la directora de Myinvestor, Gabriela Vara Orille.

Share This