Logo Dictum
M

Dictum y Bufete Diéguez se alían en A Coruña para afianzar su especialización mercantil

por | Ene 6, 2023

Dictum Abogados ha establecido un acuerdo de colaboración con Bufete Diéguez para posicionarse en A Coruña como un despacho boutique con una alta especialización mercantil en los ámbitos societario, corporativo, así como de refinanciación y reestructuración de empresas.

Ubicado en el número 35 de la Rúa Juana de Vega, Bufete Diéguez es un despacho con una larga tradición en la ciudad gallega, dirigido por uno de los abogados de mayor formación y experiencia, Sergio Diéguez.

La unión de ambas firmas supone, así, una apuesta por la especialización, tanto en lo profesional como en lo académico, pues agrupa a grandes referentes del Derecho mercantil en Coruña, como son, además de Diéguez, Juan Carlos Rodríguez Maseda (socio de Dictum Abogados) y José Luis García-Pita (catedrático de Derecho mercantil de la Universidad de A Coruña y consejero académico de Dictum), ambos integrantes de Dictum Galicia.

Fundado en 2010, Dictum Abogados tiene presencia en toda España, a través de sedes repartidas por todo el territorio nacional (Madrid, Málaga, Alicante, Lugo y A Coruña), además de las oficinas internacionales en Hong Kong y Puerto Rico.

Cuenta con más de cincuenta profesionales especializados en Derecho mercantil, societario y económico y es una de las firmas de referencia en las funciones de administración concursal.

Share This