Logo Dictum
M

Dictum lanza una web para la gestión de la segunda oportunidad

por | Ago 18, 2020

El último proyecto de Dictum Abogados es el lanzamiento de una plataforma para la gestión de casos que puedan acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, materia en la que la firma es especialista.
Tal y como indica la propia ley, el objetivo de este procedimiento es ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e, incluso, de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa difícil de satisfacer.
Así pues, desde el despacho ayudamos a nuestros clientes a eliminar sus deudas y poder disfrutar de una segunda oportunidad, libres de deudas o con una carga asumible y acorde con su capacidad y circunstancias personales o profesionales.
Para ello, Dictum cuenta con un equipo multidisciplinar con una elevada especialización y una dilatada experiencia en insolvencia. Nuestros profesionales tienen una gran trayectoria como mediadores concursales, inscritos en el Registro de Mediadores y, por tanto, conocedores de primera mano del procedimiento de liberación de deudas.

Ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado y un servicio altamente cualificado, cercano y de confianza, después de estudiar con detalle cada caso particular y diseñar las mejores estrategias para superar una situación de sobreendeudamiento personal o empresarial.

Entra en nuestra web y contacta con nosotros si necesitas más información o para solicitar presupuesto:  o llamando al 91 391 33 99.

Share This