Logo Dictum
M

Ana Belén Campuzano, ponente del «Congreso La Ley Reforma Concursal»

por | Jun 26, 2022

La socia y directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano, participará como ponente en el «Congreso La Ley Reforma Concursal», al que se podrá asistir de forma presencial y online y que tendrá lugar en Madrid los próximos 28 y 29 de junio.

En concreto, la catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU San Pablo intervendrá el día 29 en la sexta mesa, sobre la exoneración del pasivo y moderada por la magistrada del Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona, Yolanda Ríos, con una ponencia titulada «La extensión de la exoneración y su límite: la evitación de insolvencia del acreedor afectado por la extinción del derecho de crédito».

El 30 de junio es una fecha señalada para los profesionales de la insolvencia, no solo porque es el día fijado para el fin de la moratoria concursal, sino también porque es la fecha en que debería estar aprobada la reforma concursal, pues es una de las obligaciones asumidas por España para acceder a los fondos Next Generation.

En el «Congreso La Ley Reforma Concursal» se tratarán las novedades que, muy probablamente, se conocerán tras la celebración de este encuentro.

Share This