Logo Dictum
M

Aurelio Gurrea Chalé y Ana Belén Campuzano, ponentes del XX Congreso Internacional del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal

por | Jul 6, 2024

Ya hay fecha para la 20ª edición del Congreso Internacional del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal, que este año viaja a Lima los días 23, 24 y 25 de octubre, bajo el título «Forjando el futuro: Derecho concursal 4.0».

Como corresponde, en esta ocasión es el Capítulo Peruano de la institución -del que forma parte nuestro consejero académico Anthony Lizárraga-, el encargado de acoger el evento y organizar la convocatoria, que han anunciado en este video de presentación.

Entre los primeros ponentes confirmados se encuentran el socio y presidente de Dictum, Aurelio Gurrea Chalé (presidente del IIDC hasta el año pasado y, en la actualidad, miembro de la Comisión Enlace de Uncitral), y nuestra directora académica, Ana Belén Campuzano, actual vicepresidenta académica del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal.

Entre los panelistas internacionales del congreso se citan, además, los consejeros académicos de Dictum Daniel Truffat, Juan Luis Goldenberg, Luis Manuel M. Meján y Marcelo G. Barreiro.

La vigésima edición del Congreso Internacional del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal contará con la participación de más de 40 ponentes nacionales y extranjeros, quienes debatirán sobre inteligencia artificial, blockchain y otros mecanismos digitales para modernizar el Derecho concursal.

Para más información e inscripciones, entra en la web del evento.

Share This