Logo Dictum
M

Ana Belén Campuzano participa en el XVI Congreso de Exfimer

por | Abr 30, 2021

Los pasados 27, 28 y 29 de abril se celebró, de forma online, la decimosexta edición del Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía que organiza Exfimer (la Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía) y que, un año más, contó con la intervención de la directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano.

Con el título «Expertos en reestructuración«, el congreso ofreció un completo programa de mesas de redondas, ponencias y foros, así como la presentación de libros y la sesión de cine judicial, en la que participó el socio y director general de Dictum Andalucía, Francisco Javier Fernández Zurita.

Campuzano formó parte de la mesa del día 29, que compartió con el magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Sevilla, Eduardo Gómez López, y la decana del Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Almería, Ana María Moreno Artés, y cuyo tema era «A propósito de los derechos de separación y exclusión del socio anteriores y posteriores a la declaración de insolvencia y la calificación del crédito. Efectos del concurso respecto de la persona jurídica. Valoración económica del crédito del socio separado«.

Ana Belén Campuzano, en una de sus intervenciones durante el congreso.

Asimismo, la catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU San Pablo participó, junto al magistrado de la Audiencia provincial de Málaga y codirector del congreso, Enrique Sanjuán, en la presentación de la guía profesional GPS concursal, que ha editado Titant lo Blanch.

Share This