Logo Dictum
M

Dictum Abogados refuerza su compromiso con el Derecho Concursal en el XXI Congreso del IIDC en Montevideo

por | Nov 11, 2025

Del 13 al 15 de octubre de 2025 asistimos en Montevideo el XXI Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal (IIDC) , Jesús María Sanguino Sánchez bajo el lema “El Derecho Concursal en un mundo de cambio”.

Este evento promovió el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a los desafíos del derecho concursal en una época marcada por el cambio y la adaptación normativa.

Aurelio Gurrea Chalé, Presidente de Dictum Abogados y Presidente del Capitulo Español del Instituto Iberoamericano de Derecho  Concursal, participó en la entrega del Premio “Israel Creimer”, al trabajo galardonado en esta edición.

Agradecemos a los organizadores del XXI Congreso así como a la Presidenta saliente Alicia Ferrer y a la nueva Presidenta Ana Belén Campuzano el esfuerzo, dedicación y hospitalidad durante el Congreso.

Con ilusión esperamos ya la próxima edición del XXII Congreso IIDC.

Share This