La adaptación de la economía y las finanzas al nuevo paradigma digital y la comunicación y su transformación, han centrado la Convención de Dictum Abogados 2016. Un evento que ha servido para reunir a todos los profesionales que Dictum tiene repartidos en las diferentes sedes con las que cuenta a lo largo de todo el territorio nacional: Mediterráneo, Galicia, Andalucía y Madrid.
La Convención arrancó con la intervención del consejero delegado de Dictum, Vicente José García Gil, quien hizo una presentación del plan estratégico de la firma y explicó los nuevos retos y líneas de trabajo que se van a implementar en Dictum durante el año 2017.

expuso la transformación que está experimentando la comunicación corporativa y presentó las claves del plan de comunicación y marketing para el próximo año.






