Logo Dictum
M

Gurrea Martinez imparte una conferencia sobre Derecho Concursal en Colombia

por | Nov 24, 2016

El socio de Dictum Abogados, Aurelio Gurrea Martínez ha participado en un ciclo de conferencias organizado por la Superintendencia de Sociedades en Bogotá ( Colombia). El objetivo ha sido conmemorar la  primera  década de funcionamiento de la Ley 1116 de 2006, que establece el régimen de insolvencia colombiano.

La Superintendencia de Sociedades ha celebrado los 10 años de la norma con una jornada de conferencias que ha pretendido analizar la evolución histórica de la ley de insolvencia empresarial, revisar su aplicabilidad y estudiar posibles reglamentaciones futuras .

Aurelio Gurrea Martínez, doctor en Derecho e investigador en la universidad de Harvard,  ha intervenido con  la ponencia titulada: “ El impacto del Derecho Concursal en el crecimiento económico y la competitividad de las empresas”.

evento-superintendenciaGurrea Martínez ha compartido cartel con: Francisco Reyes Villamizar, Superintendente de Sociedades, Juan José Rodriguez Espitia, reconocido abogado en materia de insolvencia empresarial y Nicolás Polanía Tello, Superintendente Delegado para Procedimientos de Insolvencia.

La conferencia ha podido seguirse en directo en España ya que se retransmitido por el canal de streaming de la web www.supersociedades.gov.co.

Share This