Logo Dictum
M

El socio de Dictum Antonio Caba, galardonado con el "Client Choice 2020"

por | Mar 9, 2020

El socio de Dictum Antonio Caba Tena ha resultado ganador del Client Choice 2020 al mejor abogado de España en el área de insolvencia y reestructuración.
La importancia de este galardón, que otorga anualmente la publicación jurídica International Law Office (ILO), en colaboración con el portal Lexology, reside en que son los clientes quienes nominan y eligen a las firmas y sus abogados, que destacan en dos factores esenciales: la calidad del servicio y la atención al cliente.
En concreto, ILO solicita a los clientes que califiquen a los profesionales y sus despacho según criterios de servicio al cliente tales como la calidad del asesoramiento, el conocimiento de la materia, el pensamiento estratégico, la transparencia en la facturación, la relación calidad-precio, la capacidad de respuesta, la comunicación efectiva o la gestión de proyectos.
La selección de los premiados se realiza cada año entre abogados de más de 800 firmas legales repartidas en 50 países, premiando a aquellos profesionales que han ofrecido a sus clientes el mayor valor añadido en la prestación de servicios.
Antonio Caba es doctor en Derecho, profesor asociado de la Universidad de Málaga, coordinador de la Sección Concursal del Colegio de Abogados de Málaga y director de la filial de Dictum en Andalucía, con sede en Málaga. Ha sido también nominado, junto a los socios de la firma Aurelio Gurrea Chalé, Vicente García Gil, Juan Carlos Rodríguez Maseda, José Luis García-Pita y Francisco J. Fernández Zurita, a los premios Best Lawyers 2020 por el directorio homónimo.

Share This