Logo Dictum
M

Dictum colabora con Opendir 2023 – Foro abierto para directivos

por | May 5, 2023

Dictum Abogados es una de las entidades colaboradoras de Opendir 2023 – Foro abierto para directivos, el evento empresarial impulsado por la asociación sin ánimo de lucro El Círculo-Directivos Alicante, de la que nuestra firma es socia.

Esta segunda edición, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), girará en torno al lema: «Hacia una empresa comprometida: nuevas competencias, nuevos liderazgos».

El encuentro se posiciona como el evento para profesionales más relevante de la provincia de Alicante y este año contará entre sus ponentes con José Luis Portela, CEO de Magtalent y profesor IE Business School; Ángel Sáez de Cenzano, Country Manager Spain & Portugal de Linkedin; Virginia Garrido, directora de People & Culture de IKEA en España; Enric Fernández, economista jefe de Caixabank, o Quique Dacosta, chef 3 estrellas Michelin.

Una jornada inspiracional para managers que quieren liderar el cambio, en un entorno disruptivo y motivador abierto a nuevas formas de aprender y compartir. Un punto de encuentro de talento, que invita al diálogo y la reflexión.

Si quieres adquirir tu entrada, puedes hacerlo aquí (anticipadas hasta el 15 de mayo). Para más información: https://opendir.es/

Imagen (Opendir): rueda de prensa de presentación de la edición de este año celebrada el pasado 4 de abril.

Share This