Logo Dictum
M

Dictum Abogados ejerce como árbitro en el Vist East Moot de Hong Kong

por | Mar 30, 2017

Ejercer como árbitros dentro de un contexto docente. Con este cometido, los consejeros académicos de Dictum Abogados , don José Luis García Pita y doña Angélica Díaz de la Rosa, han participado del 30 de marzo al 2 de abril en el Vist East Moot, un concurso de arbitraje internacional simulado al que han asistido hasta 100 equipos de las universidades más prestigiosas del mundo como: Harvard, Standford y Yale.
El Vist East Moot tiene como finalidad la promoción y el estudio del arbitraje internacional así como la formación de los abogados del futuro en métodos alternativos de resolución de conflictos.
La delegación de Dictum Abogados ha estado completada por el consejero delegado de la firma, Vicente José García Gil;  el socio Juan Carlos Rodríguez Maseda . El equipo tiene como misión dirimir el caso que se ha planteado a los alumnos en esta edición.
El Vist East Moot es el concurso de arbitraje comercial internacional más prestigioso del mundo. Se celebra todos los años en Viena y Hong Kong, lugar en el que ya lleva 14 años celebrándose.

Share This