Logo Dictum
M

Cecilio Molina aborda el deber de diligencia en un nuevo Seminario Dictum

por | Feb 21, 2018

Dentro del programa de formación interna de la firma, el pasado 20 de febrero tuvo lugar un nuevo Seminario Dictum, una cita mensual a la que están llamados todos los profesionales del despacho, que reciben de profesores y catedráticos el conocimiento derivado de la investigación, siempre ligado a la actualidad profesional.
El encargado de impartir la sesión fue esta vez Cecilio Molina, profesor de Derecho mercantil y coordinador del Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado de la Universidad San Pablo CEU, quien presentó el tema «El deber de diligencia de los administradores en los contratos con cláusulas suelo«.

Su exposición se dividió en tres bloques: la aplicación de las normas de gobierno corporativo, el procedimiento de nulidad por abuso en las cláusulas suelo y el deber de diligencia en el marco de los órganos administrativos de las entidades de crédito (cajas de ahorro, principalmente).
Al término de la ponencia, el equipo de Dictum pudo departir con el profesor todos los entresijos de la cuestión, en un interesante debate que puso sobre la mesa las distintas experiencias de los profesionales en torno al tema.

Share This