Logo Dictum
M

Aurelio Gurrea Chalé participa en los cursos de verano «Olavide en Carmona»

por | Jul 6, 2022

El pasado 1 de julio, el socio fundador y presidente de Dictum, Aurelio Gurrea Chalé, participó en la 20ª edición de «Olavide en Carmona», los cursos de verano que la Universidad Pablo de Olavide organiza en la ciudad sevillana y que este año se celebran entre el 27 de junio y el 26 de agosto.

Dentro del programa dedicado a la segunda oportunidad según el TRLC y la viabilidad y reestructuración societaria, el también presidente de honor de la Asociación Profesional de Administradores Concursales “Sainz de Andino” (APACSA), entidad que colabora en esta iniciativa, impartió una conferencia titulada “Cuestiones prácticas sobre las alertas tempranas. Plazos”.

La aprobación de la nueva ley concursal es uno de los temas centrales de los cursos de verano de 2022, en los que se han analizado aspectos claves como la Transposición de la directiva de insolvencia, los procedimientos de segunda oportunidad, los acuerdos de refinanciación y sus impugnaciones, la falta de cumplimiento o la nueva figura del experto en reestructuración.

Share This