Logo Dictum
M

Laura Gurrea participa en el programa «Experto en reestructuración e insolvencia» del Colegio de Economistas de Madrid

por | Abr 3, 2023

La abogada, economista y auditora de cuentas de Dictum, Laura Gurrea Martínez, participará como ponente en el programa «Experto en reestructuración e insolvencia. Una nueva profesión de futuro», que organiza la Comisión de Economía Forense del Colegio de Economistas de Madrid entre el 11 de abril y el 10 de octubre.

Homologado (60 horas) a efectos de formación continua por los registros de Economistas Auditores (REA), Economistas Contables (EC) y Economistas Forenses (REFOR), en este curso de modalidad híbrida (presencial y online), nuestra experta en insolvencia impartirá el módulo dedicado a los «Instrumentos de la reestructuración III: El plan de continuidad (Libro III) y El plan de pagos (Libros I y III)«, en una sesión que tendrá lugar el próximo 25 de abril, en la que estará acompañada de la economista y socia de AEFOR, Carmen Izquierdo, y el moderador Rubén García-Quismondo.

La formación va digida a economistas, abogados, titulares mercantiles, auditores de cuentas, expertos contables o cualquier profesional que esté interesado en conocer las herramientas de la reestructuración en general y, en particular, las previstas en el Texto Refundido de la Ley Concursal (TRLC).

Share This