Logo Dictum
M

Carmen Boldó Roda, nueva consejera académica de Dictum

por | May 10, 2021

El Consejo Académico de Dictum, compuesto por especialistas en Economía y Derecho de la empresa e integrado por representantes de España, Argentina, Chile, Uruguay, México, Puerto Rico y Hong Kong, cuenta con una nueva incorporación, la de Carmen Boldó Roda, catedrática de Derecho mercantil en la Universitat Jaume I de Castellón.

Doctora en Derecho con Premio Extraordinario de Doctorado, Carmen Boldó ha realizado estancias de investigación en diversas universidades extranjeras, entre las que destacan la Universidad de París I (Panteón-Sorbonne), la Universidad de Harvard, la de Bolonia, Munich o Montpellier, entre otras.

Autora de diversas monografías, artículos y capítulos de libros sobre distintas materias de Derecho mercantil (sociedades, seguros, Derecho del consumo, Derecho del turismo, concursal, Derecho bancario, Derecho de las TICS, etc.), ha participado, asimismo, en numerosos proyectos de investigación financiados por el ministerio de Educación, la Generalitat Valenciana y distintas entidades públicas y privadas.

Desde aquí, damos públicamente la bienvenida a nuestra nueva consejera, a la que le deseamos una grata experiencia en Dictum Abogados.

Para ver el perfil completo de Carmen Boldó Roda, entra aquí.

Share This