Logo Dictum
M

Francisco Fernández Zurita, ponente del «Curso superior práctico sobre tutela y protección de los consumidores y segunda oportunidad»

por | Mar 6, 2023

El pasado 14 de febrero, el socio de Dictum Abogados y director general de Dictum Andalucía, Francisco J. Fernández Zurita, participó como ponente en el «Curso superior práctico sobre tutela y protección de los consumidores y segunda oportunidad», que organiza la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada hasta el 28 de abril.

En concreto, el abogado y administrador concursal de Dictum impartió la sesión titulada «El papel del abogado en los procedimientos de Segunda Oportunidad. Preparación y estrategia previa antes del inicio del procedimiento», en esta quinta edición del curso, que se celebra de forma presencial y online.

Los módulos formativos son: «Concurso de personas físicas y segunda oportunidad», «Cláusulas y prácticas abusivas en la contratación bajo condiciones generales» y «Mecanismos de defensa del edudor ante la ejecución hipotecaria y ordenaria».

Puedes consultar el programa completo aquí.

Share This