Logo Dictum
M

Dictum patrocina la «I Copa Real Liga Naval»

por | Abr 16, 2024

El próximo 20 de abril se celebrará, en la bahía de Santa Pola, la primera edición de la «Copa Real Liga Naval», de la que Dictum es uno de los patrocinadores, en su compromiso con el fomento del deporte, y como ya hace con otras competiciones.

Organizada por el Club Náutico Santa Pola y la Real Liga Naval Española, con autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, se trata de una regata puntuable para el nuevo Desafío Real Liga Naval en la que participarán los mejor clasificados de las categorías ORC A, ORC B y ORC Promoción de esta Copa Real Liga Naval y del Trofeo Real Liga Naval, que llegará el 21 de septiembre a la bahía de Alicante.

Veleros de diferentes partes de la Comunidad Valenciana y de otras latitudes se medirán en esta prueba para la que las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 abril.

Al término de la regata, tendrá lugar una comida de hermandad con una paella gigante amenizada con música. La noche previa al evento, la del 19 de abril, habrá un cóctel bienvenida en los salones del Club Náutico Santa Pola al que están invitados armadores y regatistas inscritos, así como patrocinadores y autoridades de la sociedad civil y militar de Alicante.

Share This