Logo Dictum
M

Ana Belén Campuzano y Álvaro Sendra participan en el Congreso Luso-Español «La Transposición de la Directiva 2019/1023»

por | Abr 19, 2022

La directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano, y el abogado asociado de la firma Álvaro Sendra participan, el próximo 3 de junio, en el Congreso Luso-Español: «La Transposición de la Directiva 2019/1023», que organizan la Universidad de Coimbra y la Universidad de Valencia a lo largo de una jornada.

De acceso gratuito, previa inscripción, la intervención en el encuentro de la catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU San Pablo tendrá lugar por la mañana, para abordar el caso de España en la Transposición de la Directiva 2019/1023.

El turno del profesor auxiliar de la Universidad de Castellón y presidente del Consejo Ejecutivo de la Sección de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia llegará por la tarde, cuando expondrá la situación española en lo referente a la exoneración del pasivo insatisfecho.

El congreso recibe propuestas de trabajo hasta el día 6 de mayo. Puedes acceder al «Call for papers» y consultar el programa del evento en este enlace.

Share This