Logo Dictum
M

Ana Belén Campuzano, en el I Congreso Internacional sobre Propiedad Industrial y Publicidad en el Sector de la Moda

por | Oct 2, 2023

Los pasados 4 y 5 de octubre se celebró, en el Campus de Quintana (calle Quintana, 21), el I Congreso Internacional sobre Propiedad Industrial y Publicidad en el Sector de la Moda, en el que participó la directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano.

Organizado por la Universidad Rey Juan Carlos, la intervención de la catedrática de Derecho mercantil tuvo lugar el 4 de octubre, cuando formó parte de la mesa redonda titulada «Derecho mercantil e industria de la moda», junto al magistrado Enrique Sanjuan Muñoz, el catedrático Ángel García Vidal y la profesora titular de Derecho mercantil María Pilar Montero, y moderada por la también catedrática de Derecho mercantil María Enciso Alonso-Muñumer.

El evento brindó una visión integral de la convergencia entre el mundo legal y la industria de la moda. Los abogados compartieron su perspectiva sobre los desafíos jurídicos que las empresas de moda afrontan, se examinaron los retos regulatorios que enfrentan los países iberoamericanos y se analizó la importancia de los activos inmateriales en la industria de la moda y las estrategias publicitarias de este sector en constante evolución. 

Share This