Newsletter e-Dictum

E-Dictum es la revista on line de Dictum Abogados. Su antecedente son cuadernos Dictum, que recogían mensualmente las novedades legales y jurisprudenciales con una aportación doctrinal de los miembros de la firma.

Últimas publicaciones de e-Dictum

BIBLIOGRAFÍA, E-DICTUM Nº80, SEPTIEMBRE DE 2018 10 septiembre, 2018 - Descarga la reseña bibliográfica de septiembre en PDF. LOS DERECHOS AL HONOR, LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN DEL MENOR EN EL SIGLO XXI Autor: Pérez Díaz, Raquel Editorial: Aranzadi Págs.: 294 Edición: Primera ISBN: 9788491770725 … Read more »
LEGISLACIÓN, E-DICTUM Nº80, SEPTIEMBRE DE 2018 10 septiembre, 2018 - Descarga el artículo de Legislación de septiembre en PDF. Normativa estatal   Real Decreto-ley 9/2018, de 3 de agosto, de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género.  La Exposición de Motivos de la Ley … Read more »
JURISPRUDENCIA, E-DICTUM Nº80, SEPTIEMBRE DE 2018 10 septiembre, 2018 - Descarga la reseña jurisprudencial de septiembre en PDF. TRIBUNAL CONSTITUCIONAL  SENTENCIA DE LA SALA PRIMERA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL [Recurso 2096/2016] DE 4 DE JUNIO DE 2018 [Ponente: María Luisa Balaguer Callejón]  El «derecho al olvido» o «derecho al olvido digital» … Read more »
La configuración de la unidad productiva en la Ley Concursal y los límites a la exoneración de responsabilidad contemplados en la normativa concursal 10 septiembre, 2018 - Descarga el artículo de Doctrina de septiembre en PDF. La empresa, bien en su integridad o bien parcialmente, puede ser objeto de negocios jurídicos en el marco de un proceso concursal. La Ley Concursal contempla la transmisión de unidades productivas … Read more »
Photo on Foter.com ¿Es posible reclamar si se ha firmado con el banco un acuerdo privado sobre cláusula suelo? 10 septiembre, 2018 - Descarga el artículo de Actualidad Profesional de septiembre en PDF. Son frecuentes los acuerdos privados firmados entre los prestatarios y las entidades bancarias, en los que se acordaba rebajar o eliminar la cláusula suelo aplicable a sus préstamos hipotecarios, renunciando … Read more »
Más publicaciones de e-Dictum >>