Logo Dictum
M
Llámanos +34 913 913 399
Escríbenos por Whatsapp

Administrador y mediador concursal

Juan Miguel Aguirre Redondo

-
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y máster en Insolvencia Empresarial por la USP-CEU, es especialista en Derecho concursal, bancario y derecho foral navarro de sucesiones.

Cuenta con una amplia experiencia en Derecho de la insolvencia, habiendo intervenido en numerosos procedimientos de concurso como abogado instante, administrador concursal y abogado de acreedores de deudores concursados. Puede abordar con solvencia todas las cuestiones derivadas de la tramitación de un concurso de acreedores y un expediente de acuerdo extrajudicial de pagos.
Como administrador concursal, su labor y profesionalidad han sido reconocidas por el Juzgado de lo Mercantil de Pamplona. Ha encabezado el ranking por número de designaciones como administrador concursal desde 2015 en Navarra y ha sido designado administrador concursal tanto en procedimientos ordinarios como abreviados. En procesos concursales de personas jurídicas ha conseguido el mantenimiento de la actividad empresarial mediante la venta de la unidad productiva de la concursada tanto en fase común como de convenio y en los de persona física, su conclusión mediante la exoneración del pasivo insatisfecho.

Como mediador concursal cuenta, asimismo, con una amplia experiencia. Como letrado, por su parte, ha obtenido con éxito la exoneración del pasivo insatisfecho de sus clientes.

Share This