Newsletter e-Dictum

e-Dictum diciembre 2012

[button url=”http://us4.campaign-archive2.com/?u=c6b6459ca54ee91467f0fef47&id=846767a36d&e=c4e7f00420″ color=”grey” ]Ver e-Dictum diciembre[/button]
Tenemos el placer de invitarle a la presentación del libro
La insolvencia de las sociedades deportivas profesionales
que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 19:00 en la fundación FIDE
(Calle Serrano 26)

 

Además, como cada mes, le enviamos las últimas novedades de Dictum TV, la agenda de actividades de Dictum, las conclusiones de los últimos encuentros realizados, las publicaciones de los profesionales de la firma y una selección de jurisprudencia y bibliografía.

Siga la actualidad de Dictum día a día en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

[button url=”http://dictumabogados.com/actualidad/newsletter/” color=”aqua” ]Suscribirse a e-Dictum[/button]

 

e-Dictum noviembre 2012

Este mes, hemos tenido el orgullo de inaugurar las oficinas de Dictum en Andalucía, en un acto que contó con Antonio Caba, Carmen Senés y Emilio Beltrán como artífices del discurso inaugural, que puede ver en Dictum TV

Próximamente, celebraremos un taller sobre Mediación en asuntos civiles y mercantiles, además de un seminario sobre responsabilidad de los administradores concursales y un encuentro de entidades financieras, en que profesionales de distintos ámbitos analizarán los aspectos económicos del banco malo.

Siga la actualidad de Dictum día a día en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Ver e-Dictum noviembre
Suscribirse a e-Dictum

e-Dictum octubre 2012

Este mes, hemos continuado ampliando la formación de administradores concursales, con la celebración de un Foro Dictum internacional sobre La administración concursal en los distintos ordenamientos.

Además, los expertos reunidos en el II Foro Dictum de entidades financieras han concluido que las lagunas de la reforma financiera crean incertidumbre.

Próximamente, queremos profundizar en las controversias relativas a los despidos colectivos, por lo que celebraremos un Seminario Dictum sobre la reforma laboral.

Siga la actualidad de Dictum día a día en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Ver e-Dictum octubre
Suscribirse a e-Dictum