Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico

Dictum Puerto Rico organiza la jornada “Blockchain y otras tecnologías disruptivas. La ventaja competitiva para el emprendimiento y la transformación digital”

Dictum Puerto Rico organiza, en colaboración con la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED), Dictum Futurae, el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, la jornada “Blockchain y otras tecnologías disruptivas: la ventaja competitiva para el emprendimiento y la transformación digital”, que tendrá lugar en la capital, San Juan, el próximo 16 de octubre.

El evento se celebra en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló González y está dirigido a los profesionales y directivos que quieran conocer e implementar tecnologías como blockchain en sus procesos de trabajo.

La tecnología es un factor clave para el emprendimiento y una herramienta determinante en situaciones de emergencia, por eso el Grupo Dictum, de la mano de sus abogados, economistas e ingenieros expertos en economía digital acercarán al público puertorriqueño los últimos avances para el desarrollo empresarial y casos de uso de aplicación en la realidad de la isla.

Las claves para la digitalización de una empresa, la funcionalidad de los smart contracts, las criptomonedas y las Initial Coin Offerings (ICO), cuestiones como la gobernanza y la identidad digital, las tecnologías emergentes, las smart cities o los nuevos modelos de negocio son algunos de los temas que se abordarán durante esta jornada, en la que el público podrá compartir sus dudas e inquietudes con los ponentes.

Inaugurada en 2017, Dictum Puerto Rico es una de las oficinas internacionales de Dictum Abogados, junto con la sede de Hong Kong.