Áticus Ocaña Martín

Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Canarias

Dictum Abogados participa en el VI Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Canarias, un foro donde expertos profesionales abordarán los aspectos más trascendentes que regulan las sociedades que se declaran en concurso. El Congreso cuenta con la dirección académica del Ilmo. Sr. D. Javier García Marrero, magistrado del Juzgado de lo Mercantil n.º 5 de Madrid y contará como ponente con el socio de Dictum Áticus Ocaña Martín, que tratará el tema de “La viabilidad empresarial de la empresa en el concurso: incidencia de las ejecuciones de garantías reales; los contratos administrativos y el papel del administrador concursal“.

Descargar programa

Dictum Abogados es nombrado administrador concursal de la aerolínea Islas Airways

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santa Cruz de Tenerife ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la aerolínea Islas Airways SAU y nombra administrador concursal a Dictum Abogados, en un concurso que califica como “de especial trascendencia” y para el que también nombra un segundo administrador concursal a designar por uno de los principales acreedores de la empresa. El socio director de Dictum en Canarias, Áticus Ocaña Martín, abogado, economista y titulado mercantil, es la persona designada por la firma para el ejercicio de las funciones de Administrador Concursal. … Read more »

Dictum Abogados, administrador concursal del restaruante Jockey

El juez Javier García Marrero ha nombrado al administrador concursal de Dictum Abogados, Áticus Ocaña Martín, para supervisar el proceso de insolvencia del restaurante, que de momento no ha presentado un plan de viabilidad.

Ver noticia en El País

Ver noticia en El Mundo

Ver noticia en La Razón

Ver noticia en ABC

Ver noticia en La Vanguardia

Ver noticia en La Voz de Galicia

Dictum abre oficina en Canarias

Dictum abre una nueva sede en Las Palmas de Gran Canaria. La apertura se produce con la incorporación de Áticus Ocaña Martín como socio y director de Dictum Canarias. El nuevo responsable de la firma en las islas es especialista en Derecho societario, gestión de insolvencias y todo tipo de reestructuraciones societarias y financieras, así como fusiones y escisiones, tanto en su faceta de abogado como de economista.

Ver noticia