Logo Dictum
M

Dictum Abogados se convierte en el despacho de referencia del programa " Derecho Abierto" de Gestiona Radio

por | Dic 12, 2016

Dictum Abogados es el despacho de referencia del programa «Derecho Abierto» de Gestiona Radio. En el último mes, Dictum ha intervenido en tres ocasiones para hablar de temas de actualidad y  dar respuesta a  las dudas planteadas por los oyentes del programa.

img_6832El consejero delegado de Dictum Abogados, Vicente José García Gil, ha participado en una entrevista en la que se ha hablado sobre la responsabilidad civil empresarial y en la que se ha contestado a las preguntas que la audiencia del programa ha planteado a través de las redes sociales.

rodriguez-condePor otra parte, la directora  de Dictum Consultant Hong Kong, Carmen Rodríguez Conde, ha intervenido en el programa para explicar las ventajas de iniciar un negocio en Hong Kong y qué aspectos tiene que tener en cuenta el empresario para iniciar su actividad en la ciudad asiática con seguridad.

foto video juan carlos rodriguez maseda crowdfundingEl último en intervenir en » Derecho Abierto»  ha sido  Juan Carlos Rodríguez Maseda, que ha analizado la situación de la legislación española sobre la refinanciación de la deuda empresarial.

El programa » Derecho Abierto» de Gestiona Radio se emite a nivel nacional todos los miércoles a partir de las 11:30 h.

Share This