Logo Dictum
M

Dictum Abogados responde a los oyentes del programa de radio Derecho Abierto

por | Nov 10, 2016

La responsabilidad civil empresarial ha sido el tema elegido para el espacio de consultorio del programa “ Derecho Abierto” de Gestiona Radio.

El consejero delegado de Dictum Abogados, Vicente José García Gil, ha respondido a las preguntas de los oyentes que se han planteado a través de las redes sociales.

img_6826En su intervención García Gil, ha explicado qué es la responsabilidad civil, la importancia de llevar a cabo una política de prevención de riesgos correcta en las empresas y de que los empresarios tengan claro la diferencia entre conceptos como: responsabilidad civil patronal, de explotación y de producto.

El consejero delegado de Dictum Abogados también ha explicado en qué consiste la responsabilidad civil cruzada en el caso de empresas que trabajen con subcontratas y qué política de aseguramiento tiene que seguir una PYME que se quiera internacionalizar.

img_6828

El programa se emitió el miércoles 9 de noviembre a través de los distintos diales que Gestiona Radio tiene en todo el territorio nacional. Dictum Abogados es uno de los despachos de referencia en el programa “ Derecho Abierto”Escuchar el programa

Share This